DULCES CONFUSIONES

Patri & Pilar

sábado, 1 de marzo de 2014

Debido a nuestras aficiones a la lectura, la música y al cine queríamos haceros unas pequeñas recomendaciones acerca de un libro que leer, una canción que escuchar y una película que ver.

Divergente - Divergent

El mejor libro que hemos leído este 2013 



Una mezcla de acción, intriga, amor y pasión, una lucha por encontrar el lugar que cada uno ocupamos en este mundo, en este caso un mundo futurista.
 Nos encontramos frente a una distopía en la cual la población esta dividida en facciones, cada ciudadano debe elegir a cual quiere pertenecer el resto de sus días, así comienza la historia de Beatrice Prior una chica diferente en un mundo lleno de control.

Opinión personal
Ha sido nuestro descubrimiento de este año, una de esas trilogías que te absorben desde la página uno y que cuando llegas al tercer y último libro no quieres que acabe, tiene una narración sencilla y muy rápida, una historia de amor llena de miedos y coraje, y bueno sin duda alguna creemos que si os gusta la novela juvenil no hay mejor elección que esta, también deciros que en Marzo de este mismo año se estrena la primera de estas tres partes en versión cinematográfica, os dejamos el trailer abajo.



Wings - Birdy 
Hace unos 2 años aproximadamente descubrimos a este joven talento en nuestra serie favorita (The vampire diaries) gracias a la canción "Skinny Love", una chica de nuestra misma edad. Aunque en España no era nombrada, poco a poco está empezando a serlo gracias a su nueva canción "Wings".
Tiene una voz realmente especial y algunas de sus covers como "The a team" acompañándose del piano son realmente increíbles.


Birdy´s channel >> BIRDY YOUTUBE.


La Ladrona de libros - The book thief   
                                                                                 


La ladrona de libros, habíamos oído hablar mucho de este libro y cuando vimos el trailer de la película no lo dudamos ni un momento había que verla, y ha sido sin duda, una de las pelis que más nos han gustado en estos últimos meses, una historia que es capaz de recordarte el valor de la humanidad, un homenaje a la literatura y a lo que las palabras son capaces de expresar cuando unos ojos miran el mundo de una manera diferente, en este caso los de Liesel una joven con mucho valor y un gran amor hacia los libros, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, una historia que te toca el corazón y sigue rondando en tu cabeza durante varios días.



Esperamos que os hayan gustado nuestras recomendaciones y ya sabéis podéis comentar abajo y echar un vistazo a nuestra entrada anterior.
                                                                                                                    Hasta la próxima.

          





0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts